¿quieres contratar?
te llamamos ahora
gratis
De lunes a viernes de 9 a 21h
Debes aceptar la política de privacidad
En Euskaltel vamos a tratar tus datos para contactar contigo con fines comerciales. Siempre podrás acceder a ellos o retirarnos tu consentimiento. Más Info en política de privacidad.
La portabilidad consiste en cambiar de un operador de teléfono fijo y/o móvil a otro manteniendo el mismo número de teléfono que tienes actualmente. Todo proceso de portabilidad implica dos cosas fundamentales: la baja en tu actual operador y el alta en Euskaltel.
Independientemente de cuál sea tu operador actual, puedes traer tus números de teléfono a Euskaltel sin ningún problema. Existen distintos tipos de portabilidad y puedes seleccionar la que mejor te convenga en función de la nueva tarifa contratada. Por una parte, puedes hacer portabilidad de tu teléfono fijo, es decir, puedes pasarte a Euskaltel y disfrutar de todas sus ventajas manteniendo el mismo número fijo que tienes actualmente. Por otra parte, también puedes solicitar la portabilidad de tu teléfono móvil y cambiar a Euskaltel conservando tu número.
Entre nuestros packs puedes encontrar ofertas que combinan línea fija, línea móvil, internet y televisión a distintos precios que se adaptan a lo que realmente necesitas. A la hora de contratar tu tarifa de Euskaltel puedes elegir si quieres hacer portabilidad de tu número fijo, de tu móvil o de ambos. Además, en las tarifas de Euskaltel que incluyen más de una línea de móvil puedes elegir si quieres hacer la portabilidad de todas ellas o solo de una. Elijas la opción que elijas, debes tener en cuenta que durante todo el proceso de portabilidad nunca se interrumpe la línea, para que puedas seguir hablando y navegando normalmente sin ningún problema.
A la hora de solicitar la portabilidad de alguno de tus números a Euskaltel debes tener en cuenta que hay numerosas promociones para nuevos clientes y ofertas de portabilidad de las que puedes beneficiarte. Puedes consultarlas todas en nuestra página web.
Hacer la portabilidad de tus números de teléfono a Euskaltel es muy fácil. El proceso es totalmente gratuito y nosotros nos encargamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nueva tarifa.
Puedes solicitar tu portabilidad a Euskaltel en cualquiera de las tiendas de Euskaltel, llamando al teléfono 900799188 o a través de nuestra página web. Si decides hacer tu portabilidad online solo debes seguir unos sencillos pasos:
Si tienes cualquier duda durante el proceso de portabilidad puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900799188 y te informarán sobre el estado de tu portabilidad, además de ayudarte a resolver cualquier problema.
Para solicitar la portabilidad de cualquiera de tus números a Euskaltel necesitas ser el titular de la línea y tener más de 18 años. Además, no puedes tener deudas pendientes con tu operador actual. Es importante que antes de solicitar la portabilidad canceles todas las facturas pendientes para que el trámite pueda hacerse rápidamente y sin problemas.
No es necesario que des de baja la línea con tu operador actual, en Euskaltel nos encargamos de darte de baja de tu compañía para que no tengas que realizar los trámites. Además, si necesitas instalar algún equipo en tu domicilio, nuestros técnicos se desplazarán hasta tu casa y dejarán todo funcionando para que puedas disfrutar de los servicios de Euskaltel que hayas contratado.
Si eres cliente de contrato, el mejor momento para hacer la portabilidad es unos días antes de que se realice el cobro del recibo de tu actual tarifa. De esta forma, podremos cambiarte a Euskaltel antes de que empiece un nuevo período de facturación. Pero, si no es así, no te preocupes, puedes solicitar la portabilidad cuando quieras. Lo único que debes tener en cuenta es que tu antigua compañía te cobrará la parte proporcional de la factura correspondiente. Y no te olvides de devolver los equipos de tu antiguo operador para evitar penalizaciones.
Si eres cliente de prepago, lo mejor es que solicites la portabilidad una vez haya vencido tu último plan. Lo único que debes tener en cuenta es que una vez hecha la portabilidad perderás el saldo acumulado con tu anterior operador.
Normalmente la portabilidad es rápida y suele demorarse un día hábil. Aunque en ningún momento se verá afectado el servicio de tu línea de teléfono, los cambios de operador suelen hacerse de madrugada (entre las 2 y las 6 am) para evitar que tengas algún problema si surge cualquier incidencia durante el proceso. Consulta nuestro artículo sobre cuánto tarda una portabilidad en hacerse efectiva para más información.
No, la portabilidad a Euskaltel es totalmente gratuita. Nosotros nos encargamos la baja en tu antiguo operador y del alta en Euskaltel para que tú puedas preocuparte de lo verdaderamente importante.
Mientras dure el proceso de portabilidad no tendrás que pagar nada. Solo empezaremos a cobrar tus recibos una vez la portabilidad de tus números sea efectiva y estés disfrutando de todos los servicios contratados tanto de líneas de teléfono fijo y móvil como de internet.
Muchas de las ofertas de Euskaltel tienen un compromiso de permanencia mínimo, es decir, te comprometes a estar un tiempo determinado con nosotros para poder beneficiarte de todas las ventajas de tu nueva tarifa de Euskaltel. La duración del compromiso de permanencia varía en función de la tarifa contratada, pero debes tener en cuenta que este tiempo solo empezará a contar en el momento en que estés disfrutando de nuestros servicios, es decir, una vez hecha la portabilidad de cualquiera de tus números.
Fibra 500 megas Prueba 1Gb durante 3 meses
2 líneas de móvil con GB ilimitados
Televisión Ocio TV con deco 4k
Fijo + llamadas ilimitadas
¡12 MESES DE PERMANENCIA!
Netflix con anuncios + Amazon Prime + Max
0€ durante 3 meses
servicio de TV prestado por (Over The Top Networks Ibérica, S.L.U., con NIF B-86588639, con Domicilio Social en Plaza Euskadi 5, Torre Iberdrola, 48009 Bilbao).
condiciones de la promoción